Descárgate gratis la Agenda 2017!

26 agosto 2016

Hola a todos!!

Sé que llevo un tiempo desaparecida, SORRY! Es por razones personales y aún no sé si podré retomar el blog de la misma manera que antes. Eso no significa que lo tenga abandonado, ni mucho menos! Estoy pendiente de vuestras preguntas, comentarios, sugerencias... Y precisamente, algo que me habéis pedido mucho y que finalmente he decidido hacer es...
LA AGENDA DE 2017!!!
Otra vez GRATIS!!! Yeahhh!!!


Os seré sincera, es exactamente el mismo diseño del año pasado, únicamente actualizada al 2017. No ha habido tiempo para más, lo siento nuevamente. Puede que intente hacer alguna cosita nueva, cambiándola un poco, como la Agenda Perenne, algo que os sirva forever & ever; pero no prometo nada, es algo que está en el tintero.

Lo que sí he hecho ha sido empezarla en septiembre de 2016 para que podáis empezar a usarla ya mismo!

Por lo tanto, la agenda 2017 va de Septiembre 2016 a Enero 2018. Not bad!

Si queréis ver con detalle cómo es por dentro, únicamente visitad el post de la Agenda de 2016 aquí.

Y no me entretengo más, pinchad en el botón de Descarga!!


IMPORTANTE!!!
Cuando le deis a "Descarga aquí" os llevará a Google Drive, tiene que salir esta pantalla:

Os he señalado con un círculo y una flecha donde hay que pinchar para que se descargue.

EDITO: Si tenéis algún problema con la descarga, probad primero a descargar aquí. En lugar de emplear Google Drive, podréis acceder a través de Dropbox. No es necesario tener una cuenta, simplemente hay que darle donde pone "Continuar para ver" y luego darle arriba a la derecha a "Descargar".

Si aún así no conseguís descargarla, enviadme un e-mail a bonjourmagique@gmail.com y os enviaré el archivo adjunto en el correo.

Gracias por vuestros comentarios y por estar ahí. Espero que la disfrutéis! Compartidla y enviadme fotitos de como os ha quedado!!

Un besote amores!!
Image and video hosting by TinyPic
Suscríbete

163 comentarios:

  1. ¿Y qué si es la misma del año pasado?
    ¡Es una preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Preciosa la Agenda!! Pero tiene las fechas de 2016... si vas al mes de diciembre... aparece como sabado 24 y domingo 25... me refiero a la hoja que tiene el dibujito... me di cuenta por esa fecha en particular. Saludos!!!

      Eliminar
    2. Kami Bejarano, si hubieras leído el post o hubieras mirado la agenda bien, verías que va de septiembre 2016 a enero 2018; por lo que hay 2 meses de diciembre, el de 2016 y el de 2017.

      Eliminar
    3. Muchisimas gracias por esta preciosa agenda. Un abrazo

      Eliminar
    4. Note que algunas fechas no concuerdan, por ejemplo el 16 de setiembre no lo tomas como festivo, 10 de mayo está festivo en el 7 de mayo y lo mismo para el día del padre, ojalá puedas arreglar esa parte porque muy bonita tu agenda, saludos

      Eliminar
  2. Una agenda muy bonita Beatriz, no pasa nada que sea la misma del año pasado, es preciosa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la misma que el año pasado en que sentido? diseño? esta muy buena

      Eliminar
  3. Pues muchas gracias!! :) Me la descargo para imprimirla y meterla en mi agenda Dokibook! Besos!

    ResponderEliminar
  4. La primera vez que entro en este blog y me he enamorado de esta agenda. Práctica, con cosas realmente útiles y en español. Que más se puede pedir. Ahora mismo me la imprimo y a disfrutarla!!! Gracias por el tiempo invertido y por compartirlo.
    Y ojalá puedas seguir compartiendo más cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras preciosa! Un besote enorme!

      Eliminar
  5. Muchas gracias!! Estoy preparando un post sobre agendas en mi blog, puedo incluir este enlace???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Avísame cuando lo publiques, me hará ilusión! Un besote!

      Eliminar
  6. Muchas gracias!! Es preciosa, me la estoy intentando descargar siguiendo tus consejos pero me esta siendo emposible y se que poedo hacer, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto a tu e-mail y te la adjunto!! Besitos!!

      Eliminar
  7. Hola, es una agenda preciosa. Cuando me la descargo al ir a imprimirla no se ven los textos como las frases de la portada o los números del día. ¿Por qué puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser por el tipo de programa con el que lo abras, en principio no debería pasar porque está en pdf. Si tienes problemas mándame un e-mail!

      Eliminar
    2. hola! yo tengo el mismo problema me la podrías enviar igual a mi correo los textos no se ven cuando la imprimo espero me puedas ayudar esta muy padre tu agenda =(
      mi correo es: jazminquijano29@gmail.com
      gracias...

      Eliminar
    3. Hola¡¡ bonjour magique ♡♡♡♡ que feliz estaria de encontrar tu respuesta despues de este comentario , es primera vez que entro a tu blog y me quede impactada con tu increible capacidad para hacer estas hermosuras de plantillas , no habia encontrado una agenda mas bonita que esta , mi unico problema fue que la estoy mirando desde un celular , me podrias decir como descargarla para ir a una papeleria a imprimirla , o la solucios es buscarla desde una computadora? ♡♡♡ me encantaron tus plantillas abrasos desde colombia

      Eliminar
    4. Hola¡¡ bonjour magique ♡♡♡♡ que feliz estaria de encontrar tu respuesta despues de este comentario , es primera vez que entro a tu blog y me quede impactada con tu increible capacidad para hacer estas hermosuras de plantillas , no habia encontrado una agenda mas bonita que esta , mi unico problema fue que la estoy mirando desde un celular , me podrias decir como descargarla para ir a una papeleria a imprimirla , o la solucios es buscarla desde una computadora? ♡♡♡ me encantaron tus plantillas abrasos desde colombia

      Eliminar
  8. ¡ENHORABUENA POR ESTA INICIATIVA!
    Es genial, como tu creatividad. una pregunta, ¿está configurada para imprimirla en tamaño cuartilla o folio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! El tamaño pdf es cuartilla (Din A5), pero si no tienes papel de ese tamaño se imprime perfectamente dos páginas en un folio a doble cara 😉

      Eliminar
  9. Me encantó!!! Pero se puede editar para usar otros futuros años??? Igualmente me encanta para regalarle a mi madre para su cumpleaños en octubre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Esta exactamente no se puede editar, pero si quieres una agenda "forever" puedes descargarte la Agenda Perenne https://goo.gl/VMUpfJ
      Un besote!!

      Eliminar
  10. Pero... tiene los dias del 2016 !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué te refieres? Esta agenda empieza en septiembre 2017 hasta enero 2018. Nadie me ha dicho antes que la agenda esté incorrecta y yo la revisé antes de publicarla. Por favor, si encuentras el error concreto, házmelo saber.

      Eliminar
  11. ¡Hola! Tu agenda esta preciosa, pero lamentablemente cuando la descargo se cambia el tipo de letra :(. ¿Me la podrías enviar a mi correo (arimoncada7@gmail.com)? ¡TE LO AGRADECERIA MUCHO!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta! Llevo años buscando una así y al final siempre acababa comprándome alguna que no me llenaba del todo... ¡Al fin he dado contigo! Mil gracias preciosa :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, muy bonita pero no has pensado cambiar los números del día de las páginas impares al borde izquierdo? Para que no queden justo donde van las anillas, sino hacia afuera.. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo pensé la verdad; las agendas que compramos normalmente tampoco lo tienen en cuenta...

      Eliminar
  14. hola como la imprimos no me coinciden las paginas algo hago mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      A ver, esta agenda estaría diseñada para tamaño Din A5, pero se puede imprimir perfectamente en Din A4. Cuando vayas a imprimirla te aconsejo que lo hagas a doble cara y 2 páginas por hoja. También te recomiendo que lo hagas un día con calma porque puede ser un poco lioso y más vale ir despacio y hacerlo bien a la primera. Cada impresora es un mundo, por lo que en este aspecto no te podré ayudar mucho. Debes imprimir de manera que cuando recortes las páginas y las pongas correlativas, éstas casen entre ellas y estén por orden. Haz pruebas con tu impresora para ver como imprimiría ella y en que orden. Si ves que tu impresora "va por libre" y que no te hace ni caso, que no cunda el pánico! Coge una libretita y ves apuntándote: la página "tal" debe tener detrás impresa la página "tal"; de esta manera puedes ir diciéndole a la impresora: imprime sólo la página A y C, luego darle tu la vuelta e imprimir la B y D, por ejemplo!



      El truco está en que los lunes, martes y miércoles te queden a la izquierda cuando abras la agenda; y los jueves, viernes, sábado y domingo, te queden a la derecha.


      Otra opción sería imprimir directamente 1 página en cada cara y tener una agenda tamaño Din A4, aunque no la veo muy cómoda de llevar.
      Y finalmente, la última opción (y creo que la mejor) es comprar un paquete de hojas tamaño Din A5. Con este tamaño sólo debes indicarle a tu impresora en la configuración de la página que es A5 en lugar de A4; poner a doble cara, hacer alguna prueba, y ya está!


      Ojo! Las páginas de pegatinas puedes hacer dos cosas: imprimirlas en papel normal igual que la agenda y luego usar pegamento para usarlas; o imprimirlas directamente en papel adhesivo que venden en las copisterias.
      Espero haberte ayudado!!
      Un besote!

      Eliminar
    2. Hola!!! A mi me ocurre lo mismo! el problema es que cuando lo imprimo haciendo lo que tú dices, me sale por ejemplo, una parte del horario y por detrás la otra, y nunca llegan a coincidir. Me estoy volviendo loca para poder tenerla, porque me encanta!!!

      Eliminar
    3. Hola Sara! La verdad es que esto depende mucho de la configuración de las impresoras (las carga el diablo!!). Si ves que no puedes, prueba a imprimirte el horario aparte, eligiendo solo esas dos páginas o de una en una. Sé que es un rollo, pero es que cada impresora lo imprime de una manera! Suerte y ya me dirás!

      Eliminar
  15. justo lo tome a las apuradas... jaja use la opcion folleto de PDF para que quede A5 pero nose si la pongo rotar automaticamente

    ResponderEliminar
  16. perdon muchas gracias queria hacer un regalo :(

    ResponderEliminar
  17. Hola, está hermosa, muchas gracias ya la descagué, Consulta sabes como lo puedo imprimir pero en tamaño A6 para mi personal planner¿?, gracias Sldos desde Chile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Eso deberás mirarlo con la configuración de tu impresora. Si es con hojas Din A4 creo que deberás imprimir 4 páginas en una cara; si usas papel tamaño Din A5 deberás imprimir 2 páginas en una cara. Hazlo poco a poco para que te cuadren todas las páginas por delante y por detrás. Un saludo!!

      Eliminar
  18. hola cari, que bonito blog, y la agenda es una moneria, muchas gracias por hacernos la vida mas fasil. a mi me pasa que en el ordenador esta perfecto todo y luego al imprimir no aparecen, las letras ni los numeros... es de lo mas raro...un besotote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Que raro! Desde que programa abres la agenda? A veces cambiando el programa o la configuración de la impresora se soluciona. Ya me contarás! Espero que se solucione. Un saludo!

      Eliminar
  19. Mellow Yellow Willow21 de octubre de 2016, 12:09

    Es una preciosidad. Yo también es la primera vez que entro en tu blog (por el post que has puesto en un grupo de facebook) y ya me lo voy a apuntar.... y la agenda... claro que me la quedo... ¡Qué bonita!¡Me encanta! Gracias

    ResponderEliminar
  20. Me fascino tu agenda, esta hermosa pero tengo un problema al guardarla ya que en mi ordenador no me aparece el documento descargado o me aparece pero me dice que no tengo autorización para usarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Envíame un mail para poder tener tu dirección de correo electrónico y así enviártela directamente.
      Un saludo!!

      Eliminar
  21. Hola Beatriz!!
    Hace poco me han regalado una agenda Kikki k sin año, para personalizar, y buscando inspiracion he llegado a tu blog. Este verano hice un curso de Photoshop, asi que me hace bastante ilusión diseñar yo misma los separadores, las páginas, las pegatinas....
    Tus cositas me han encantado y para serte sincera es la agenda mas bonita que he visto hasta ahora, incluyendo las que venden a 40€. Tu estilo es lo que busco, que aun no he aprendido que menos es mas y las páginas que propones me parecen mas útiles que en el resto de agendas.
    La verdad es que me hace ilusión hacerme mi propia agenda, si no me descargaria la tuya, sin duda, y además no me importaría pagar algo razonable por el diseño, que ya se el trabajo que cuesta.
    De todas maneras me quedo por aqui y te sigo en las redes.
    Un saludo y gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! No sabes lo que agradezco que os deis cuenta del trabajo que conlleva algo así. Por si te interesa, yo hice un curso de Creative Mindly para diseñar tu propia agenda. Son cursos baratitos, muy completos y llenos de recursos; como todo su blog vaya! Ánimo y ya me enseñarás tu futura agenda!! Un besote!!

      Eliminar
  22. hola Bonjour Magique no la puedo descargar me la podrias mandar porfa jackiiie.hdez@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola me encanta la agenda,dices que es como la del año pasado yo necesito del 2017 pero que empieze en enero.....donde puedo encontrarla...muchas gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees bien, pone que la agenda va desde septiembre 2016 a enero de 2018. Puedes abrir el archivo e imprimirte únicamente la parte que va de enero a diciembre de 2017.

      Eliminar
  24. Muchísimas gracias. Es una maravilla, como tú.

    ResponderEliminar
  25. Hola, es preciosisima tu agenda, pero tengo un problema cuando la voy a imprimir, en el ordenador se encuentra bien pero ya impresa las partes sombreadas salen en negro,¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberás mirar la configuración de tu impresora o que no sea que te falte tinta o algo!

      Eliminar
    2. Vale muchas gracias y de nuevo esta hermosisima tu agenda, besos.
      ��

      Eliminar
  26. Hermosa agenda!! Gracias por ponerla de forma gratuita. El que siembra bien en otros, eso también cosecha. Besos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta, es la primera vez que entro y alucinada estoy. Yo no se si sera igual a la del año pasado o no, pero esta estupenda, solo por el trabajo hecho para que nos beneficiemos es una pasada y agradecida estoy. Yo ya la he descargado y una pasada. Ya me gustaría saber hacerlo yo.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! No sabes lo que me animan vuestras palabras y que sepáis ver el trabajo que hay detrás de estas cositas. Disfrútala y un besote!

      Eliminar
  28. Olá, querida! Adorei a agenda. Pena não ter uma versão em Português :(
    Beijo!

    ResponderEliminar
  29. Preciosa!!!! Me encanta!!!!! Muchas muchas gracias!!! <3 <3 <3
    Besos desde Córdoba - Argentina.

    ResponderEliminar
  30. Thank you very much .
    This is beautiful.

    ResponderEliminar
  31. HOLA AMIGA ESTA BELLISIMA AL IMPRIMIRLA TE CUENTO COMO QUEDO GRACIAS ME LLAMO HYBIS Y SOY DE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  32. Hola! Es la primera vez que entro a este blog y la verdad es que nunca suelo comentarlos, pero realmente AMÉ esta agenda, no es joda (o broma, en Argentina somos únicos hablando jajajaja). La quiero imprimir YAAAAAA♥ (aunque todavía estoy pensando en cómo hacer con las tapas para que sean duras.)
    Besotes, está divina y es digna de ser valorada jaja.
    Te re agradezco que la publiques, es hermosísima ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!! Puedes imprimir las portadas en cartulina blanca y llevarlas a plastificar por ejemplo. Incluso si las quisieras más gorditas, puedes forrar un cartoncito más grueso con ellas y plastificarlo con papel de ese tipo aeronfix transparente (como el de forrar libros). Es una idea! Un besote!!

      Eliminar
  33. Enhorabuena por tus creaciones! Eres un sol!!! Gracias por compartir esta preciosidad :)

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por tus creaciones! Eres un sol!!! Gracias por compartir esta preciosidad!

    ResponderEliminar
  35. Me requetencanta la agenda!!!! y pienso imprimirla para empezarla a usar YA YA YA!! ;)
    Tengo una pregunta... alguien sabe de un sitio donde poderla imprimir online y que quede superbonita????

    ResponderEliminar
  36. muchisimas gracias!! es una agenda preciosa!!!, gracias por tu valioso tiempo para realizarla!!, feliz año!!!!!

    ResponderEliminar
  37. divina, hermosa, preciosa!! gracias por compartir tus hermosuras!!

    ResponderEliminar
  38. Acabo d llegar a tu blog, !!! Me encanta !!!. He descargado tu agenda a ver si este proximo año me organizo mejor, y tambiem te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  39. quede impresionada con tantas cosas bonitas. ¡inspiras tanto! No soy tan amante de las agendas, pero tome la tuya porque me encantó! muchas gracias - Anna Delmys

    ResponderEliminar
  40. Hola hoy descubrí tu blog y es genial, amé tu agenda y ya la estoy imprimiendo, necesitaba algo así para organizar mi emprendimiento, gracias por compartirla
    Saludos desde Buenos Aires
    Ely - www.facebook.com/libelulasdeco

    ResponderEliminar
  41. WOW!!! Impresionante trabajo. Es una agenda preciosa, me han fascinado los ciervos *_____________________* gracias!!!

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas Gracias!!!!!!! Preciosa la Agenda!. Muchas Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  43. Es preciosa! Gracias! pero tengo un problema, me la descargo y al imprimirla no me da todas las palabras, me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mírate el programa con el que lo abres o la configuración de la impresora... A veces es hacer pruebas, es raro! Dime algo!

      Eliminar
  44. Quiero imprimirla en A5 tal vez sea eso, en que tamaño está hecha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en tamaño A5 precisamente. La imprimes directamente en hojas A5 o en dos páginas en A4? Abres con Acrobat Reader? A veces es ir probando configuraciones de impresora... Eso o probar q en una copistería se te imprima bien; no debería darte problemas.

      Eliminar
    2. Lo imprimo en hojas A5, y uso la vista previa del mac. Pruebo a ver con acrobat reader. Gracias bonita! Y enhorabuena por tu trabajo!

      Eliminar
    3. A ver si hay suerte y me dices! Un besote guapa!

      Eliminar
  45. hola me encanto tu agenda esta muy linda para este 2017 y una pregunta se puede imprimir solo el 2017 en otras palabras esque ya ha pasado septiembre de el 2016 y necesito nomas 2017 y 2018 y por ultimo se puede imprimir en hojas A4
    gracias y disculpame las molestias
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Simplemente en tu impresora dile a imprimr las páginas que quieres y omite las que no! Puedes imprimir dos paginas en A4, pero si quieres toda una pagina en A4 no sé si perderá calidad; haz alguna prueba suelta! Un besote!

      Eliminar
  46. hola esta hermosa la agenda pero tengo un problema ya ha pasado septiembre del 2016 y solo necesito la del 2017 y 2018 osea solo puedo imprimir 2017 y 2018 y se puede en hojas A4
    gracias y disculpa las molestias :)

    ResponderEliminar
  47. Muchisimas gracias por esta preciosidad. De verdad que es una agenda muy linda, justo lo que buscaba

    ResponderEliminar
  48. hermosa me encato la agenda es perfecta! saludos con cariño!

    ResponderEliminar
  49. COMO LA DESCARGO , LA DE SCAR GA PUE DE SER EN A4 Y ES A DOBLE CARA O NORMAL ..

    ResponderEliminar
  50. COMO LA DESCARGO A DOBLE CARA O COMO ?
    Y SE LO PUEDE HACER EN A4 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te es posible descargarla tal y como lo explico, envíame un mail a bonjourmagique@gmail.com y te la envío. En comentarios más arriba explico cómo debe imprimirse. Un saludo!

      Eliminar
  51. Gracias por compartir, es la caña!!!, voy a estrenarme, llevaba buscando algo así y no había tenido suerte, voy a hacer una, a ver que tal me sale. Mil Gracias muuuuuack

    ResponderEliminar
  52. Amiga, además de ser una genia, generosa y con buen gusto! Ole por tí como dirían allí! Acá, en Argentina diríamos: sos grosa che!!! jajjaj beso, ya estoy suscrita a blog, face y demás.

    ResponderEliminar
  53. Amo tu agenda, lastima que los festivos no concuerden con los de mi país :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish! Lo siento! Ya intenté por eso no poner todos los de aquí precisamente porque incluso en mi país, dependiendo de la comunidad tenemos también unos u otros.

      Eliminar
    2. Hermosa tu agenda. . Gracias X compartirla

      Eliminar
  54. Hola, hermosa la Agenda. Acabo de darme cuenta que es la misma que me vendieron por Mercado libre en Argentina. unos chantas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sí, lamentablemente hay gente muy caradura que roba el trabajo de los demás y encima se lucra con ello. A todo esto, esa persona ha recibido ya varias denuncias en la web de Mercadolibre e incluso yo he estado en contacto con los de la web por el tema de derechos de autor. Es vergonzoso porque Mercadolibre ha denegado mi denuncia y ha permitido que esta persona se salga con la suya. En instagram y facebook lo explico mejor. Agradecería que desde tu posición como comprador/a estafado/a denunciaras o te pusieras en contacto con mercadolibre para hacer más presión. Muchísimas gracias por tu comentario y siento enormemente que hayas tenido que pagar por algo que era gratuito. Mi pena no es que me hayan robado, es que hayan estafado a tanta gente... Un beso enorme.

      Eliminar
  55. Esta hermosa de verdad te pasaste guapa!
    Saludos y gracias . Que tengas una bonita navidad junto a los tuyos.

    ResponderEliminar
  56. Hermosa agenda. . Quize imprimirla y no se como hacerlo en a5 y para que me salga en 2 caras~ me podrías ayudar!!Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes mirar la configuración de tu impresora. Debe haber una opción de imprimir A4, 2 páginas por hoja, a doble cara. Igualmente, arriba en los comentarios explico bien cómo hacerlo. Un saludo!

      Eliminar
  57. Muchas, muchas gracias, esta preciosa
    -Saludos

    ResponderEliminar
  58. hola que tal! esta hermosa la agenda, pero he tenido un problema.
    A la hora de imprimir solo me sale el diseño de hoja, sin los títulos o nombres de mes :(
    que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con qué programa lo abriste? Intenta cambiar de programa, a veces se soluciona simplemente con eso. Un saludo!

      Eliminar
  59. ¡Hola! Tu agenda esta preciosa, pero lamentablemente cuando la descargo se cambia el tipo de letra :(. ¿Me la podrías enviar a mi correo (BAVIJUNCAL@HOTMAIL.COM)? ¡TE LO AGRADECERIA MUCHO!

    ResponderEliminar
  60. Hola
    tu agenda está preciosa pero me gustaría saber si se imprime de las dos caras
    gracias anticipadamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, más arriba en comentarios explico como imprimirla. Un beso!!

      Eliminar
  61. Está lindísima, muchas gracias por pensar en nosotras! :D

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Hermosa agenda!Muchas gracias! Te felicito! Ya la tengo encuadernada y lista para usar. Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  64. Hermosisimaaa ya la estoy por encuadernar!!! gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola bonita! muchisimas gracias por tan bello trabajo compartido! la estoy descargando y en breve solo resta encuadernar y a usarla para anotar mis proyectos escraperos! besitos y abrazos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  66. La agenda es una preciosidad, como bien dice en la portada, requetebonita y tú requetegenerosa por compartirla con todas nosotras. Mil gracias de corazón, parece que la hubieses hecho a mi gusto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras princesa! Un besote!

      Eliminar
  67. Desde Chihuahua, México, muchas gracias por la agenda, esta hermosa y practica, justo lo que estoy necesitando !!! Saludos

    ResponderEliminar
  68. Excelente diseño y excelente predisposición por compartir tu tiempo con nosotros con este hermoso diseño de agenda. Gracias!

    ResponderEliminar
  69. ¡Está increíble! Me encanto totalmente, de verdad muchísimas gracias, eres genial <3

    ResponderEliminar
  70. Me morì de la belleza
    muchas gracias por compartirla
    Es preciosa y por supuesta mereces reconocimiento por compartir tu precioso trabajo!!! saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  71. esta super linda, requetebonita muchísimas gracias por compartirla...

    ResponderEliminar
  72. Es preciosa!!! Me encanta. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  73. Qué maravilla!!! es estupendo poder hacer tu propio planing!! GRACIAS por compartir!!!!

    ResponderEliminar
  74. Es super raro que hoy en Dia alguien te proporcione este material gratis, en verdad me ha encantado hermosa muchas gracias, Dios te bendga :)

    ResponderEliminar
  75. cuando la descargo el tipo de fuente cambia :'( chay posibilidad de que e la mandes por correo?
    gracias cuddle.angel2309@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Es hermosa!!! la ame!! muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
  77. Mil gracias por hacerla (y que sea gratis) esta súper bonita , hasta que al fin la encontré.

    ResponderEliminar
  78. gracias, esta muy bonita y asi es valoro tu tiempo y dedicación a esto.

    ResponderEliminar
  79. Hola quería saber si podrás pronto la agenda de 2018, porque son magníficas y me encantaría tenerla, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento! Este año no tengo pensado sacar la agenda...

      Eliminar
  80. Me encanta la agenda es preciosa, me gustaría muchísimo utilizarla para el instituto (desde el 15 de septiembre de 2017 al 22 de junio de 2018) podrías hacerla y subirla? Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento! No tengo previsto hacer la del año que viene...

      Eliminar
  81. GRACIAS! ERES ASOMBROSA !! DIOS QUIERA DECIDAS HACER PARA EL OTRO AÑO! GRACIAS

    ResponderEliminar
  82. Holaaaa haras version 2018????

    ResponderEliminar
  83. hola preciosa
    la verdad es que esta chulisima esta agenda y es una alternativa para no tener que comprar te una tan cara jejejejeje
    en que programa sueles hacerla ? por que he estado buscando programas y no he encontrado ninguno que me sirviera espero que me soluciones esta gran ayuda .
    un beso

    ResponderEliminar
  84. hola preciosa
    la verdad es que esta chulisima esta agenda y es una alternativa para no tener que comprar te una tan cara jejejejeje
    en que programa sueles hacerla ? por que he estado buscando programas y no he encontrado ninguno que me sirviera espero que me soluciones esta gran ayuda .
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Power Point, gracias al curso de Creative Mindly!

      Eliminar
  85. Es perfecta justo lo que necesitaba.
    por fin dejare de ser un desastre a la hora de recordar o avisar algo

    ResponderEliminar
  86. Hola! Me gustaría saber si está en A-5 u otro tamaño, gracias!!

    ResponderEliminar
  87. Hola!!! cuando saldrá la 2018? Es hermosa!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips